Cuidados de las rosas

Cuidados de las rosas y recomendaciones para mayor durabilidad. En Graficflower tus pedidos de rosas se hacen con rosas de la mayor calidad, rosa de unos 50/60 cm altura de tallo grueso y de cabeza grande, aun en estado semiabierta, para que se abra en casa del destinatario y disfrute de toda su fragancia y belleza plenamente.

Rosas a domicilio
ramo de rosas colores variados
ramos rosas amarillas

Los cuidados de las rosas son bastantes sencillos en realidad. Las rosas son unas flores de exterior, esto quiere decir que cuanta más luz tengan mucho mejor. Mejor se abrirán y se encuentran más a gusto, favoreciendo que la rosa suelte toda su agradable fragancia característica de esta flor.

Como cuidar una rosa

En cuanto al agua del recipiente donde se encuentren la rosa debe ser lo menos dura que se pueda. Es decir, con la menos cal que se pueda.

Un agua mineral baja en minerales seria idónea, o el agua del aire acondicionado por ejemplo. A esta agua sería bueno ponerle una moneda de cobre, o media aspirina, algún producto alcalino, esto es porque al hacer que el agua sea alcalina se hace que no crie bacterias.

Es decir, el agua estancada cría bacterias, son estas bacterias las que se bebe la rosa y la que hace que se muera, ya que no tiene forma de expulsar estas bacterias nocivas de su organismo vegetal. Por lo que si logramos tener el agua con agentes alcalinos, como algo de cobre, unas monedas de céntimo, o unas aspirinas, lograremos que duren más tiempo aun, aunando la calidad de las rosa a los cuidados que se les pueden dar.

SI tienes dudas o consultas acerca de los cuidados de las rosas las puedes hacer en cualquiera de nuestras formas de contacto las 24 horas, estaremos encantados de atenderte la cuestión que nos quieras proponer.

Cuidados de las rosas, envíos gratis de rosasCuidados de las rosas y formas de pago de flores a domicilioCuidados de las rosas, formas de contacto

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: