Rosas

Enviar rosas a domicilio

Las rosas para enviar a domicilio en Graficflower es nuestra especialidad. Hacemos envíos de rosas a domicilio desde 14 €, por lo que regalar rosas es apto para todos los bolsillos, con nuestra floristería online.

Nuestra rosas son de alta calidad, de tallo grueso y largo de 60 cm, cabeza de la rosa grande con gran numero de pétalos. Son rosas de importación, de mucha durabilidad en casa del destinatario que las va a recibir, ese es nuestro objetivo, que la experiencia, tanto para el que las encarga, como para el que las recibe sea plenamente satisfactoria, haciendo de la ocasión algo especial y perfecto.

Rosa con filo plateado y tatuaje en el petalo.AVI

En Graficflower además tenemos la especialidad de innovar con rosas, pudiendo hacer rosas de colores inusuales, como rosas azules, rosas doradas, rosas plateadas, rosas eternas, …. Y muchas más rosas especiales de Graficflower; incluso pudiendo tatuar en el pétalo de la rosa natural el mensaje, dibujo, logo e incluso fotografía que nos indiques y nos hagas llegar, personalizando así aún más tu regalo con rosas, con el color que envíes una rosa también estas enviando un mensaje a la persona hacia la que va destinada, así una rosa roja indica pasión, una rosa blanca pureza, una rosa rosa dulzura….etc, ponemos a tu disposición un pequeño tutorial acerca de los colores de las rosas y su significado de las rosas para enviar a domicilio, haz click en el link siguiente; significado de las rosas; por si quieres informarte acerca de los colores y su mensaje. Puedes añadir los complementos que quieras.

Envíos de rosas a domicilio

Envio de rosas desde 14 euros

Envio de rosas desde 16 euros

Si tuvieras alguna consulta acerca de cómo son o como hacemos para enviar rosas ponemos a tu disposición varias formas de contacto para que nos preguntes tus dudas sin compromiso, estaremos encantados de resolver tus cuestiones de nuestros envíos de flores.

Informacion de contacto

Formas de pago

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: