Bonsai

Enviar bonsais a domicilio

Para enviar bonsais a domicilio ponemos a tu disposición en nuestra floristería Graficflower. Este arte milenario de cultivar pequeños árboles, imitando en forma a los grandes, también lo desarrollamos.

Bonsai Olivo u Olea

Si quieres puedes solicitar vídeo de tu envío durante el proceso de compra

 

Enviar bonsais graficflower

Ir a ver bonsais

El arte de cultivar bonsáis proviene de la milenaria china. Donde ya conocían la técnica de los esquejes y de imitar a la naturaleza pero en dimensiones pequeñas.

Bonsai con envío y tarjeta dedicatoria incluido desde 35 €

Para enviar bonsais a domicilio los nuestros son de un mínimo de 8 años de antigüedad. Con la forma de sus “hermanos mayores”. Ya listos para dejarlos crecer y seguir dándole la forma que estimes más adecuada. También en la maceta en la que se encuentra el bonsái va ya recubierta del musgo. Que ayuda a que la tierra donde se encuentra el bonsái permanezca húmeda. Permitiendo un mejor desarrollo del bonsái, para facilitarte su crecimiento y mantenimiento. Ponemos a tu disposición una página haciendo referencia a los cuidados básicos a tener en cuenta con ellos. Haz click en el siguiente enlace; cuidados básicos de los bonsáis. Donde puedes informarte de las necesidades primarias para tener un bonsái sano y en continuo crecimiento.

Puedes escoger el tipo de bonsái que veas más adecuado o que te guste más, bien por su forma o por su densidad de hojas.

También ponemos a tu disposición diversas formas de contacto para que puedas elegir la que veas más adecuada o te sea más sencilla, estaremos encantados de atenderte cualquier duda o consulta que puedas tener acerca de cualquier tema que nos propongas, te atenderemos sin compromiso ninguno, en Graficflower lo primordial es la atención y el servicio al cliente. Gracias por tu interés en nosotros.

 

Abrir chat
1
Alguna consulta ?
Dudas y consultas Graficflower
Hola, tiene alguna consulta ?