Enviar bonsais a domicilio con Graficflower.

A la hora de enviar bonsais los mimamos y cuidamos al máximo, dándole la forma, alimentos y cuidados específicos que estas preciosas plantas necesitan para demostrar su belleza milenaria. Son bonsáis que se entregan en su estado optimo. Muy sanos y cuidados, para que la persona a la que vaya destinada disfrute al máximo en su domicilio de este arte milenario.

 

Envios de bonsais a domicilio.

A la hora de comprar un bonsai para enviarlo a domicilio como regalo, en Graficflower tenemos varios bonsais. Podemos ofrecerte una amplia variedad de los que existen. Te ofrecemos de varios precios y de varias características. A la hora de enviar bonsais a domicilio, ya que posibilidades reales hay tantas como arboles o macetas existen. De cualquier árbol o planta se puede hacer su réplica en bonsái.

La técnica de los bonsáis es un arte milenario proveniente de la lejana china. Donde eran verdaderos maestros en las técnicas de lo esquejes y enraizamiento de las distintas plantas y árboles. Eran grandes creadores de pequeños jardines en sus viviendas, imitando la naturaleza pero en pequeñas dimensiones.

Acerca de los cuidados de los bonsáis, ponemos a tu disposición las instrucciones básicas para tener a estos pequeños gigantes de las forma más saludable y con los cuidados básicos, si quieres echar un vistazo a estos cuidados básicos haz click mas abajo. Puedes añadirle los complementos que quieras.

Para cualquier duda o cuestión que puedas tener acerca de de los bonsáis ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que más se adecue a ti. Estamos las veinticuatro horas pendientes de tus consultas o preguntas. Estaremos encantados de atenderte y resolver aquello que nos indiques o cuestiones, gracias por tu interés.

Al enviar bonsais a domicilio siempre van adornados y preparados para la ocasion especial, y sea del total agrado a la persona a la que va destinado el bonsai.

Envio de flores oferta

Enviar rosas a domicilio con Graficflower

Al enviar rosas a domicilio con las que trabajamos en Graficflower son de la mejor calidad del mercado, con garantía total; son rosas muy frescas recién importadas de los mejores productores. Se entregan en estado aún medio cerradas para que pueda disfrutar, en el domicilio al que van destinada,s de la apertura y fragancia que las rosas despiden al ir abriéndose. Garantizando así también una máxima durabilidad en el domicilio receptor de las rosas.

Envios de flores a domicilio de Graficflower

Envíos de rosas a domicilio

Para enviar rosas a domicilio desde 14 € con nuestra floristería online, en Graficflower te ofrecemos una amplia gama de tipos de rosas. Te ofrecemos rosas clásicas y rosas innovadoras. Todas las rosas con máxima garantía de calidad y frescura. El envío de rosas lo hacemos con rosas de unos 50 cm de altura y con cabeza grande. Las enviamos al domicilio con un puntito de apertura solamente, es decir, muy cerradas aun. Para que pueda disfrutar de toda la frescura en el domicilio de destino.

Envíos de rosas con significado

Así puedes elegir para enviar entre regalar una rosa clásica del color que elijas o prefieras. Rosas rojas, rosas amarillas, rosas rosas, rosas azules e incluso rosas negras. Si quieres puedes visitar nuestro artículo referente al significado color de las rosas para así hacer un envío de rosas con algún significado especial. O innovar ofreciendo una de nuestras rosas originales de Graficflower. Pudiendo escoger entre rosas con el pétalo tatuado, rosas doradas, rosas azules, rosas plateadas e incluso rosas liofilizadas o rosas eternas. En las rosas con el pétalo tatuado puedes grabar el mensaje, dibujo, o incluso fotografía que quieras y nos indiques, teniendo en cuenta que se trata del pétalo de una rosa. El mensaje del pétalo perdura en el pétalo y no se borra. Seguro que con nuestras rosas de Graficflower originales sorprendes a esa persona especial a quien va dedicado el envío de las rosas.

Todas las rosas en Graficflower son naturales al 100%, y te llegaran tal y como están en las fotos o aun mejor. Son fotos reales de nuestros envíos de flores a domicilio. Puedes añadir los complementos que quieras. El precio que tienen las rosas incluyen la tarjeta con la dedicatoria y el envío a domicilio en servicio 24 horas o en día señalado. En nuestra floristería Graficflower ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto, para que nos hagas todas aquellas consultas que quieras o dispongas acerca de nuestros envíos de rosas a domicilio , estaremos encantados de atenderte las veinticuatro horas.

Abrir chat