Ramos de novia con rosas

Los ramos de novias con rosas es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomia y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel….. Enormes ramos de novias, ramos en cascada, bouquets, elegantes ramilletes de flores frescas o ramos eternos; cada ramo puede decir mucho del caracter de la novia. No hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos de novia iguales.

ramos de novia con rosas blancas
bouquet 2

Rosas y su resistencia

Los ramos de novia compuestos por rosas son unos ramos resistentes a varias horas sin beber agua, las rosas pueden estar varias horas sin necesitar de beber agua, y luego, ademas, se recuperan muy rápidamente poniéndolas a beber un ratito.

Son ramos perfectos también para las estaciones de calor, ya que soportan bien altas temperaturas sin perder prestancia y calidad.

Por su resistencia los ramos de novia con rosas son perfectos para acompañarte ese día especial. Ya que por su amplia variedad de colores, y fácil de poder diferentes formas, se puede crear diversos ramos.

Ademas de que por su resistencia a estar sin agua durante varias horas sin perder firmeza ni fortaleza los hace un buen compañero y complemento para ese día especial.

eso si, no se te olvide dejarlo algún tiempo en agua mientras no lo use, y así lo hidratas, o bien puedes rociarlo con agua con algún tipo de spray para que así por lo menos se mantenga hidratado y lo mas fresco posible y mantenga la belleza de estas flores.

Los ramos de novia de rosas también tienen la particularidad de que son fáciles de conservar a lo largo del tiempo, tienen un proceso de secado muy sencillo, simplemente poniéndolas boca abajo en algún lugar oscuro durante unas pocas semanas, y de esa manera podrás conservar tu ramo de novia con rosas durante varios años.

ramos de novia con rosas blancas

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: