Ramo de rosas variadas

Availability:

2000 disponibles


Ramo de rosas preparado para enviar a domicilio compuesto por rosas de colores variados. El precio del ramo incluye el envío y la nota dedicatoria. La foto del ramo de rosas variadas es una foto real de nuestros envíos, haz click para verla mas grande.

38,00

Limpiar

En nuestra floristería online con envíos a domicilio Graficflower trabajamos con el máximo esmero y cuidado en tus envíos a domicilio, además de con las rosas de la máxima calidad del mercado. Para el envío de rosas trabajamos con rosas ecuatorianas de unos 50 cm de altura, de tallo grueso y cabeza grande, enviamos rosas en su estado de capullo casi, es decir, casi cerradas aun, para que cuando lleguen al domicilio puedan disfrutar de la apertura de la rosa en todo su esplendor, y disfrutar de la rosa y de sus cualidades el máximo tiempo posible.

Enviar ramo de rosas variadas a domicilio

La foto del ramo de rosas variadas es una foto real de como llegan nuestros ramos de rosas a domicilio variadas, en este caso se trata de un ramo de rosas variado de alta calidad y frescura, en el camino de nuestra floristería a domicilio Graficflower hasta el domicilio donde va destinado va con un deposito especial de agua con vitaminas para que conserve todas sus cualidades y frescura.

La entrega se hace en mano a la persona a la que vaya destinado el ramo de rosas variado.

Las ventajas de hacer un pedido con nosotros son :

– Si quiere te enviamos foto del ramo terminado a la forma de contacto que nos indiques en observaciones.
– Atención las 24 horas a través de la forma de contacto que prefieras.
– Nota dedicatoria incluida en el precio.
– Gastos de envíos incluidos en el precio en servicios 24 horas, si quieres también tenemos forma de envío EXPRESS para entregas en el mismo día o incluso en sábado o día de fiesta.

SKU: N/D Categoría:
Horario de entrega

A lo largo del dia, De 09:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00

Tamaño de ramo de rosas

de 6, de 12, de 18, de 24

Foto o vídeo del envío

No es necesario gracias, Foto del envio, Video del envio

Abrir chat