Flores y plantas navideñas

Flores y plantas navideñas para enviar a domicilio

Regalos de navidad originales con Graficflower es algo de lo que te podemos ofrecer desde nuestra factoría de flores, te podemos ofrecer flores, ramos y plantas para festejar unas fiestas tan entrañables como son estas.

En Graficflower te ofrecemos varias opciones, una es regalar flores totalmente naturales con el pétalo tatuado felicitando la navidad, el tatuaje del pétalo se puede personalizar de la forma que prefieras o elijas, haciendo un mensaje personal o bien uno más generalizado, el tatuaje que hacemos es con una tinta especial que no hace daño a las rosas y que dura lo que dura la rosa viva.

flor navidad
flor navidad 2
flor navidad 3

Para elegir el tipo de regalo de flores o plantas hacer ve a nuestro menu principal

Envios de flores para navidad

También disponemos de plantas navideñas típicas de estas fechas para homenajear y felicitar a tus seres queridos. La poinsetia o flor de pascua es quizás la más característica de estas fechas, se adornan las calles y las casas con esta típica maceta y su flor.

Pascuero a domicilio

Además te ofrecemos un artículo exclusivo que es el árbol de navidad, en este caso un característico pino, con adornos navideños típicos de estas fechas tan señaladas, no le falta de nada, bolas de colores, papa Noel, tamboriles, bastoncillos, y más adornos típicos de estas fechas, un árbol que además pasadas estas fechas y retirándose los adornos navideños puede quedarse en casa de la persona durante toda la vida que tenga, pudiendo llegar a hacerse un señor árbol 😉 .
Pino de navidad a domicilio con adornos ok

Disponemos de varias formas de comunicación a tu disposición para que elijas la más cómoda y mas te convenga, estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas acerca de nuestros envíos de flore.

envios de flores gratisFormas de pago de flores a domicilioInformacion de envio de lores

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: