Cuidados de la orquídea

Orquídeas y sus cuidados

La orquídea es una planta muy bella y con apariencia delicada, pero en realidad es una planta con cuidados bastante sencillo, durante los meses de verano , el riego debe ser semanal y en mucha abundancia, deje que el agua empape bien sus raíces y si quiere llene la maceta de piedrecitas (esto le proporcionará a la orquídea humedad extra) . Incluso es bueno que cada cierto tiempo sumerja la maceta de orquídea completamente en agua durante unos minutos.

orquidea blanca de un tallo
orquidea-3

Durante el periodo de la estación de floración se la debe alimentar una vez por semana. Con una solución débil de un polvo o fertilizante líquido.

Como cuidar una orquídea

Sin embargo en periodo de invierno, debe mantener la orquídea en un lugar caliente y regar con abundante agua una vez al mes o menos. También debe pulverizarla de vez en cuando para asegurarse de que se mantenga hidratado y húmeda. En invierno no se debe fertilizar a la orquídea.

Si ve en la orquídea signos de posible enfermedad, como hojas amarillas, hojas arrugadas o sin flores, cambiar la orquídea de macetero. Con trozos de madera nuevos y seguir haciendo los cuidados descritos anteriormente. Una vez que la orquídea se encuentra un lugar que le guste, y cae en su rutina de riego, la planta debe emitir regularmente raíces nuevas, además de hojas y la floración sera más duradera y bella.

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte. En cualquiera de nuestras formas de contacto que ponemos a tu disposición las 24 horas del día para ello.

Estos son unos cuidados de la orquídea básicos y elementales. Si quieres tener un mayor conocimiento de los cuidados de la orquídea puedes visitar diferentes webs especializadas en los cuidados de la orquídea y sus posibles enfermedades y recuperación de la misma, para una magnifica conservación .

envios de flores gratisFormas de pago de flores a domicilioCuidados de las orquídeas, formas de contacto

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: