Ramos de novia y flores para boda

. P

Ramos de novia

Para los ramos de novia y flores para boda, nuestra intención y consejos, es que estas vayan todas a juego, o lo mas a juego posible, es decir, que las flores de los adornos del coche, o de la iglesia o del convite sean de las mismas que formen tu ramo de novia o al menos que vayan a juego, para que toda la ceremonia este mas combinada.

rosas y orquideas
rosas y calas

Si tu ramo de novia es un bouquet de rosas, por ejemplo, pues nuestra recomendación es que los demás arreglos lleven rosas también en el mismo tono que tu ramo de novia.

Dentro de lo que sería el ramo de novia te podemos ofrecer varias posibilidades.

Ramo de novia estilo vintage de flores preservadas o eternas (liofilizadas)

Aquí tienes algunas ideas de ramos de boda. Pero nuestra intención es que nos consultes acerca del ramo que te gustaría tener a ti, del tipo de flores, de la forma y del color. Y a través de tus indicaciones hacerte un presupuesto personalizado de tu ramo de novia a tu gusto y forma. Por lo que estos que hay a continuación no son mas que unas ideas. Para contactar con nosotros puedes utilizar cualquiera de nuestras formas de contacto. Por Whatsapp, teléfono fijo, teléfono móvil, por Skype o por e-mail. Esperamos tu consulta para hablar de tu idea de tu ramo de novia. Y a través de tu ramo construir el resto de las decoraciones de flores de bodas que necesites.

En el siguiente enlace puedes ir a ver vídeos de ramos de novia recién hechos. Son vídeos reales de nuestros ramos de novia. Lo que no quiere decir que el tuyo tenga que ser uno de ellos o uno como el de alguna foto. Nuestra intención en todo momento es hacerte tu ramo de novia personalizado. Por eso te atendemos tus dudas o consultas sin compromiso, para que nos expliques tus ideas y juntos confeccionamos tu ramo de novia y el resto de la decoración.

Flores para decoración boda

Aquí te enseñamos también algunas ideas de decoración para bodas, solo ideas, porque cada boda debe ser diferente de otras, nosotros queremos construir tu decoración de boda a tu gusto con las flores de boda en la forma y manera que tu quieras, y crear el entorno de tu boda como a ti te parezca mejor, para ello no dudes en contactarnos a través de cualquiera de las formas o vías de contacto que tenemos, explícanos tu idea de boda y te asesoramos en formas y precios sin compromiso ninguno, contáctenos y te responderemos lo antes posible.

flor-colgante-para-bodas
flower decor for Elegant event
deco con flores bodas
Flores para peinado de novias
decoracion fiestas y bodas con flores

Ramos de novia vintage

Aquí te presentamos algunos estilos de ramos de novia con flores eternas o preservadas en estilo vintage, estos son solo algunos ejemplos de ramos de novia y flores para boda . Podemos hacerlo con los colores que te a ti te guste y en estilo que prefieras, si quieres ver algunos más ejemplos de ramos de novia con flor eterna o preservada comunicanoslo y estaremos encantados de enviarte y aconsejarte con ejemplos.

Ramo de novia vintage Bora-Bora 111 ok
Ramo de novia vintage Cisne Blanco 111 ok
Ramo de novia vintage Chill out 111 ok
Ramo de novia vintage Pandora 111 ok
Ramo de novia vintage Romantic 333 ok
Ramo de novia vintage Alejandria 111 ok
Pulsando en el siguiente boton puedes ver una recopilacion de videos de trabajos de ramos de novia vintage reales de nuestra floristeria Graficflower, insistimos en que estos son ramos de otras novias, tu ramo de novia nos gustaria construirlo en la forma y colores que sean de tu agrado. Atendemos todas las dudas y consultas sin compromiso.

Pidenos presupuestos sin compromiso o consultanos tus dudas, asesoraramiento sin compromiso ninguno. Enviamos flores a domicilio.

Ramos de novia y flores para boda, formas de contacto

ELIMINAR

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: