• Envios de flores a domicilio a toda España
  • Telf: 952 38 29 14 - Whatsapp: 660 59 99 92

Flores liofilizadas a domicilio

(18 votes, average 3.61 out of 5)

La liofilización es el proceso por el que primeramente se produce el congelado de la flor y luego se mete en una cámara al vacio para quitarle o extraerle el agua a la flor por proceso de sublimación. Así se extrae el agua desde el estado sólido al gaseoso del ambiente sin pasar por el estado líquido. Para acelerar el proceso se repite varias veces este proceso con las flores, se utilizan ciclos de congelación/sublimación mediante los que se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua contenida en la flor original pero preservando la estructura de la flor que haya sido liofilizada, por eso de preservar también se llaman flores preservadas además de flores liofilizadas.

Es una técnica muy lenta y costosa si se la compara con los métodos tradicionales de secar las flores, pero resulta un producto de mucha mas calidad, ya que al no emplear calor, evita en gran medida las pérdidas de belleza y conservación de la estructura de la flor original, y haciéndola durar así con tu su frescura y naturalidad más de 5 años, en Graficflower enviamos tus flores a domicilio liofilizadas a quien tu quieras y donde tu quieras, para así mostrarle un sentimiento mas eterno y duradero. A las flores eternas se les puede llamar de diferentes maneras:

Flores liofilizadas

Flores preservadas

Flores eternas

Rosas eternas o liofilizadas

En nuestra floristeria a domicilio Graficflower te ofrecemos rosas eternas que duran en casa aproximadamente 5 años. Puedes elegir el color de la rosa eterna que quieras enviar, bien porque sea el color favorito de la persona, o bien porque quieras enviar un mensaje con el color de la rosa, si quieres conocer cuáles pueden ser los significados que puedes enviar según sea el color de la misma haz click aquí, significados de las rosas, y te ayudaremos un poco a elegir el color más apropiado.

Flores a domicilio lifilizadas o preservadas

 Rosas eternas o liofilizadas

Rosa eterna a domicilio

 Tenemos formas de contacto las 24 horas para atender cualquier duda o cuestión que puedas tener, estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

Consultas sobre envio de flores liofilizadas 

0
0
0
s2smodern