• Envios de flores a domicilio a toda España
  • Telf: 952 38 29 14 - Whatsapp: 660 59 99 92

 Como enviamos las flores a domicilio

(8 votes, average 2.63 out of 5)

El envío de flores con Graficflower se realiza con entrega en mano al destinatario de las flores encargadas por nuestro cliente, esta entrega de tu ramo de flores se hace con recibo firmado por la persona que recoge las flores, asegurando asi la correcta y segura recepcion de tu pedido.

Desde que sale de nuestra floristeria el ramo, o la flor, en todo momento esta alimentándose durante el envío, con un deposito especial de agua con vitaminas, que lleva en la base, para que el ramo de flores llegue en condiciones óptimas a su destino.

También viajan en una caja especial para protección del ramo de flores, la caja va adornada con lazos de regalo preparada para la ocasión y agradar, esta caja solo lleva por fuera los emblemas de la mensajería privada, por lo que no se sabe lo que viaja en su interior, así tu envío de flores es mas privado y personal.

Nuestras flores son de alta calidad y frescura, todos los dias nos llega un camión del vivero y descarga la mercancía encargada fresca a diario, para que las flores tengan una mayor duración en casa del destinatario y disfrute de la calidad de su compra de flores con nosotros.

Envios de flores  con mensajeria privada

El envío de las flores va con un código de seguimiento exclusivo de tu pedido para que en todo momento puedas consultar el estado de tu envío de ramo de flores, lo puedes consultar directamente en la página de la mensajería privada encargada de enviar flores.

Si quieres consultar el estado del envío de tus flores haz click aquí para ir a la página de la mensajería privada donde puedes poner tu código de seguimiento para ver el momento en el que se encuentra tu ramo de flores.

 

Enviar rosas a domicilio

Rosas a domicilio

Envíos de ramos de rosas

Comprar ramos de flores

Comprar bonsáis

Comprar orquídeas

 Rosas
 Rosas originales
 Ramos de rosas
 Ramos de flores
 Bonsáis
 Orquídeas

 

 

 

 

 

 

 

 

SI tienes cualquier consulta acerca de tu envío de ramos de flores a domicilio puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de las siguientes formas de contacto, estaremos encantados de atender tus dudas y consultas.

 

Consultas de envíos de ramos Envíos gratis de flores a domicilioEnvíos seguros de flores

 

0
0
0
s2sdefault