• Envios de flores a domicilio a toda España
  • Telf: 952 38 29 14 - Whatsapp: 660 59 99 92

Cuidados de los bonsáis.

(1 vote, average 5.00 out of 5)

En Graficflower cuando vas a comprar bonsáis también te asesoramos acerca de los cuidados y técnicas para que te dure aun más y luzcan toda su belleza.

Los bonsáis son arboles manipulados genéticamente para que no crezcan hasta su tamaño original,  esto se logra mediante unas técnicas milenarias provenientes de china.

Comprar bonsais 


Como cuidar un bonsai

Cuidar un bonsái es algo que no es tan complicado como puede parecer en un principio, lo primero que debemos  tener en cuenta es el riego, este lo debemos hacer en un principio en dos tiempos, una primera vez humedeciendo la tierra de la maceta, esperar unos minutos y regar abundantemente hasta que salga por el drenaje, este riego incluso si la tierra está muy seca debe hacerse sumergiendo las maceta en agua unos minutos, esto es para que la tierra se humedezca bien; esta operación en verano debe hacerse cada 2 o 3 dias, y en invierno cada 5 o 6 dias, para mantener siempre húmeda la tierra.

En cuanto a su  mantenimiento lo que debemos hacer con el bonsái es recortar las raíces conforme estas vayan creciendo, pero dejarlas crecer e ir recortando las puntas, las ramas con las hojas igualmente, hay que dejarlas crecer, sobre todo porque necesitan de las hojas para realizar la fotosíntesis y poder seguir creciendo, las ramas las debemos de cortar cuando sobrepasen en mucho la forma de la copa que le queramos ir dando.

Si tienes cualquier duda ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para atenderte las 24 horas del día acerca de tu compra de bonsáis, estaremos encantados de atenderte.

Información 24h. de envíos de ramosenvíos gratisEnvío de flores seguro

 

 

 

 

 

 

 

 
0
0
0
s2smodern